A los ocho años opta por las artes plásticas, pidiéndole a su madre que la lleve a algún lugar donde enseñaran a pintar y dibujar.
Luego se forma con Rolando Sa Fleitas, Juan José Stegmayer en el Taller "Guernica" también concurre al Taller de Artes Visuales y toma clases con Rodolfo Schenonne.
Ingresa a la carrera de psicología, continuando con su formación como artista plástica. Obtiene en dos ocasiones la beca nacional "Encuentros de producción y análisis de obra", dictado por los artistas plásticos: Luis Wells, Sergio Bazán, el crítico de arte Fabián Lebembrick y la crítica de arte Laura Batáis. Diana Aisemberg, Marina Di Caro y el crítico de arte Rafael Cipollini. La beca del Programa nacional "Entrecampos regional" Resistencia - Rosario, llevado a cabo por la artista y crítica de arte Patricia Hamkin, Justo Pastor Mellado, Luis Camitzzer, Tizio Escobar, entre otros.
En la Licenciatura de psicología se interesa por la psicosis, una de las estructuras mentales. Concurre al neuropsiquiátrico San Francisco en Corrientes, luego al Servicio de Salud Mental (Sala13) del Hospital Perrando con el proyecto de su autoría "Arte y Salud Mental", consistente en la formación de una terapia grupal a través del arte como herramienta terapeutica. Así origina el taller de cerámica "El escondite".-